Somos más que un cuerpo y una mente...

Edward Bach encontró que el motivo de la desarmonía (enfermedad), se debía a un conflicto entre el Alma y la Personalidad, y hasta tanto no podamos resolverlo, sufrimos.
Lamentablemente, no nos han formado con el conocimiento necesario como para saber quienes somos como seres humanos en verdad como, y dentro de que Leyes y Principios estamos inmersos, y por ende, como funcionamos.
Somos más que un cuerpo y una mente...somos Seres con un alma transitando por esta vida, tratando de adquirir toda la experiencia necesaria para nuestro crecimiento y nuestra evolución.

Evolucionar es acercarnos cada vez más al Amor.
En la medida de que cada uno de nosotros podamos ir despertando en conciencia, vamos a poder modificarnos a nosotros mismos, y por ende aportar nuestro granito de arena a todo el medio ambiente que nos rodea.
Para esto debemos aprender a conocernos, a amarnos, a comprender como y para que nacimos, cual es el objetivo de nuestra existencia, descubrir, nuestro verdadero potencial, tomando conciencia que cada uno de nosotros somos parte de esta Gran Unidad, Somos Parte de un Plan Mayor, que no logramos llegar a ver con nuestros limitados ojos físicos, hasta que los ojos del alma se abren...
Nuestra Alma es la que nos guía y nos pone en el camino correcto, para que podamos vivir todas las experiencias que sean necesarias para nuestra evolución, y para alcanzar la verdadera felicidad, que no es ni más ni menos que ser nosotros mismos vibrando desde el corazón.
Con las esencias florales un verdadero trabajo terapéutico, con vos mismo/a, podrás lograr que se activen aquellas virtudes del corazón que se encuentran adormercidas.
Cuando estas Virtudes se activen, recuperaremos, La dignidad de la Vida como Seres Humanos, y podremos aportar nuestra parte al plan mayor y así construir entre todos un mundo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario